Un bus de transporte público de la empresa ETRADIJUSA, que sigue la ruta San Martín de Porres-Surco, sufrió el vaciado de sus frenos en plena avenida Abancay, en el Cercado de Lima. Como consecuencia del lamentable suceso, dos personas resultaron heridas y además hubo daños en el ornato público.
PUEDES VER: Piura: familia iba a velorio, pero minivan sufre accidente en Sechura y entre los heridos hay niños [VIDEO]
De acuerdo a testigos, el chofer del bus perdió el control de la unidad, rompió arbustos y una comerciante y su hija resultaron heridas. Afortunadamente, ambas resultaron sin lesiones de consideración y se encuentran fuera de peligro.
Asimismo, hasta el lugar llegaron personal de Serenazgo, efectivos de la Policía de tránsito, y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, quienes trasladaron a las víctima al nosocomio más cercano. Mientras tanto el chofer de la unidad fue llevado a la comisaría del sector.
Este hecho fue percibido por usuarios de las redes sociales. Algunos de ellos afirmaron que vieron el accidente de tránsito y dieron detalles al respecto. "Se ha vaciado el freno del carro, se desvío y lastimó a una bebé y a una señora. Gracias a Dios están bien, fueron golpes leves", indicó la joven Carmen Noemí.
PUEDES VER: "Se llama Edit": peruana fallece en accidente de tránsito en España tras caer su bus al río Lérez
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.