La mañana de este domingo 25 de diciembre una minivan en la que viajaban cerca de una veintena de ciudadanos, entre estos varios niños, sufrió un accidente de tránsito a la altura de la carretera Bayóvar – Chiclayo, en la provincia de Sechura, Piura. Hasta el momento, tras la volcadura de la unidad se descarta algún deceso.
PUEDES VER: Áncash: pareja de esposos fallece en accidente y su bebé de un año acabó con fractura en brazo
Según las primeras declaraciones de uno de los afectados a la prensa local, son cuatro las personas que resultaron heridas. Se trataría de dos menores de edad y dos mujeres adultas, una de ellas embarazada. Los infantes fueron llevados al CLAS de Sechura, mientras las otras dos víctimas fueron trasladadas a la ciudad de Piura.
Además, las otras personas que viajaban en la minivan también fueron auscultadas en el centro de salud local para identificar cualquier posible conmoción o daño. Los pobladores, todos familiares, viajaban hacia el caserío Mala Vida, donde asistirían a un sepelio. De acuerdo con lo declarado, se habría reventado una llanta lo que generó que el vehículo se despiste y de varias vueltas de campana.
Al lugar llegaron los bomberos de Sechura y una ambulancia de la empresa Miski Mayo para evacuar a los heridos y los otros viajeros afectados.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.