Áncash: pareja de esposos fallece en accidente y su bebé de un año acabó con fractura en brazo

La Policía Nacional informó que la camioneta en la que se trasladaban los cónyuges junto a sus hijos chocó frontalmente contra un camión cuando se dirigían hacia Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chofer del tráiler de placa BSN-887, Watson Paredes Rengifo, ha quedado detenido para continuar con las investigaciones preliminares.
El chofer del tráiler de placa BSN-887, Watson Paredes Rengifo, ha quedado detenido para continuar con las investigaciones preliminares.Fuente: GLR - Crédito: Foto: Composición EP

Este martes 22 de diciembre, en horas de la madrugada, una pareja de esposos falleció tras ser víctimas de un accidente de tránsito. En esa línea, el auto en el que se trasladaban desde Cajamarca hacia Lima chocó contra un tráiler en el kilómetro 384 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del distrito de Tabón, provincia de Casma, en la región Áncash.

Ante ello, el efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP), comisario Richard Morales, informó que las víctimas fueron identificadas como Genaro Llanos Chuquiruna (34), quien era el conductor del vehículo, y su esposa, María Aurora Huatay Soto (34). Ellos se encontraban viajando de hacia la capital junto a su bebé de un año y su hija de 3 años. Además, la abuela de los menores también se encontraba viajando con ellos. Cabe señalar que el bebé, después del accidente, quedó con uno de sus bracitos fracturado.

Asimismo, las autoridades mencionaron que la esposa perdió la vida en el lugar luego del choque. Del mismo modo, el conductor fue llevado hasta el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón; no obstante, también perdió la vida. Tras ello, el efectivo policial anunció que el chofer del tráiler de placa BSN-887, Watson Paredes Rengifo, ha quedado detenido para continuar con las investigaciones preliminares respectivas. Este terrible accidente deja a los dos menores de edad huérfanos y se cree que quedarán bajo la potestad de la abuela.

Conoce las líneas de emergencia en casos de violencia o agresión sexual

  • Ante una emergencia, puedes llamar de forma gratuita a la línea 100.
  • Del mismo modo, puedes comunicarte al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Además, puede contactarse al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Asimismo, podrás comunicarte a las comisarías a nivel nacional más cercanas a tu domicilio. 
  • En caso estés en el distrito de San Juan de Lurigancho, puedes comunicarte al siguiente teléfono del CEM, 15797693 - 994840340.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.