Un día de diversión casi se convierte en una tragedia. El personal de salvataje, que presta sus servicios en la playa de Pimentel, en Chiclayo, se percató que una persona de sexo masculino estaba siendo arrastrada por el mar e intervino inmediatamente.
La víctima fue identificada como Antoni Calderón Purihuamán y los hechos ocurrieron al promediar el mediodía de este domingo 25 de diciembre.
Los efectivos observaron que el joven levantaba sus manos para pedir auxilio y en cuestión de minutos llegaron al lugar para rescatarlo y ponerlo a buen recaudo en la orilla. La rápida intervención de la Policía, no permitió que este caso pase a mayores.
Según testigos, Antoni Calderón, luchó por su vida hasta el final y se mostró muy agradecido con los salvavidas por la labor que realizaron. De esta diligencia participaron los suboficiales de primera PNP Victoria Diez Constantino y Fabricio Quispe Pozada.
En tanto, se conoció que decenas de personas visitaron en esta Navidad las playas del litoral lambayecano para disfrutar con sus familias y amigos, pero se les recomendó tomar sus precauciones.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.