Durante la segunda fecha del concierto de Bad Bunny en el Perú, se suscitó un acto de vandalismo en los exteriores del Estadio Nacional, ya que un auto terminó siendo destrozado por un grupo de jóvenes que se subieron a el para poder bailar. A ellos no les importó causar graves daños y ahora el dueño tendrá que hacer una pollada con la finalidad de repararlo.
Hasta el momento se sabe que, el 20 de noviembre, estas personas fueron identificadas y denunciados por daños a la propiedad privada. Sin embargo, el afectado informó que estos muchachos no se han puesto en contacto con él, mucho menos se han hecho responsables de los fuertes gastos que deberá solventar para tener su unidad en optimas condiciones.
“Estoy realizando una actividad pro fondos, ya que las personas responsables de dañar mi vehículo no se quieren hacer responsables del acto que cometieron. Yo no cuento con el dinero para las reparaciones del vehículo, así que agradecería su ayuda”, escribió Moises Tinoco, en sus redes sociales.
Tinoco, hasta ahora, no puede continuar con su vida normal porque el auto era su vehículo de trabajo. El también estudiante de administración lo alquilaba para ofrecer servicio de transporte y así pagar sus estudios de pregrado. Además, a sus 21 años no puede costear todo lo dañado y por ello tendrá que juntar el dinero para que lo reparen.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.