Un mujer se armó de valor para denunciar, en el instante, a un depravado sexual que la venía grabando en el interior de un bus. Sin embargo, no imaginó que el policía que seguía su caso terminaría también acosándola al intentar cortejarla: “Amiga, ¿Estás solterita?”, le habría dicho el suboficial a la fémina.
PUEDES VER: La historia del ‘Monstruo de la bicicleta’ y su condena a cadena perpetua por agresión sexual a niña
De acuerdo a las imágenes compartidas por 24 horas, se puede observar al sujeto negarse en todo momento ser el autor de un abuso sexual. La mujer le reclamó su acto impúdico y esto fue a parar a la comisaría del sector, en donde el policía realizó las primeras diligencias y le solicitó el número de celular para darle los avances de la denuncia.
La joven de 22 años de edad nunca pensó que uno de los mensajes del suboficial sería para cortejarla y sobrepasarse con ella. “Amiga, ¿Estás solterita?”. El nombre de la víctima no ha sido revelado con el fin de protegerla, pero aseguró que el policía decidió no darle el nombre del depravado sexual.
Esto de llegarse a confirmar, sería considerado como un hecho muy grave que podría terminar en la baja del policía.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.