El caso empezó a tomar forma. La Policía Nacional del Perú, llevó a cabo las pruebas de luminol en la habitación de Juan Pablo Villafuerte, principal sospechoso del crimen de Blanca Arellano y tras analizarse confirmaron que las manchas hallas en el baño de la habitación serían de sangre humana.
Las autoridades indicaron que había adherencias hemáticas en la ducha, lavadero, inodoro y otras. La evidencia deberá ser entregada por la Fiscalía ante un juez para que capturen al estudiante de medicina de inmediato. Además, la familia tendrá que reconocer la ropa que está dentro de las maletas.
Como lo adelantó el comandante de Investigación Criminal, Elvis Baños, hoy, miércoles 16 de noviembre, se deberían estar realizando estas diligencias contra la pareja amorosa de la ciudadana mexicana. Del mismo modo, la hermana de Blanca, estará llegan da Huacho, el día de mañana.
Los peritos forenses lograron examinar cada parte donde se fue arrojando el reactivo químico y no descartarían que en el lugar se habría podido descuartizar el cuerpo de la extranjera que fue reportada como desaparecida. Las Investigaciones continúan a cargo de la Depincri del sector y se sumó el área de Homicidios de la Dirincri.
Una vecina del hombre de 37 años de edad lo vio comprando algunas bolsas negras de basura en la tienda. Este accionar se habría llevado a cabo antes de darse a conocer que la mujer estaba como no habida en extrañas circunstancias. Además, la versión fue confirmada por un periodista de Latina. “Él gastó 32 soles en ellas”.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.