Sobrevivió de milagro. Un hombre de tan solo 23 años de edad casi pierde la vida al sufrir quemaduras de segundo grado en algunas partes de su cuerpo. Él denunció a su pareja de lanzarle una olla con sopa caliente en medio de un problema dentro de su vivienda que se encuentra ubicada en el distrito de SMP. La mujer está con paradero desconocido.
La víctima contó a América Noticias que presenta lesiones en el rostro, pecho, hombro y cuello. Además, que todo se habría dado porque él le dijo que se iba ir a jugar fútbol con sus amigos. “Yo la quería llevar, pero ella me dijo que tenía que trabajar y lavar ropa. Yo me estaba yendo, pero regresé porque la dejé molesta”.
“Quería que se tranquilice porque no me gusta que esté molesta. La encontré amarga a ella [...] Me amenazó con un cuchillo, estuvimos discutiendo, yo le quité, pero me golpeó y le respondí de la misma manera”, agregó el muchacho identificado como Jhon Nolache Primero, de 24 años.
“Cuando voy a querer abrazarla ella me estaba esperando con la olla. Yo voy a abrazarla y ella voltea y me dice: ‘toma tu sopa’ y me echa en la cara [...] Yo sentí que chispeó algo en mi vista. Te pido por favor que te vayas. No sé porqué reaccionas así porque yo sí te amo de verdad”, finalizó el agraviado.
PUEDES VER: El caso de 'Machelo': todo sobre el macabro asesinato de dos jóvenes en un hostal de San Martín de Porres
Cabe mencionar que, Nolache, denunció a Flor Esmilda Huache Huamán, de 23 años, en la comisaría del sector y la Policía Nacional del Perú ya viene investigando este caso para dar con ella y que así le haga frente a la justicia. Mientras tanto, el hombre está en recuperación de sus heridas, en las inmediaciones de su casa.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.