SMP: sicarios acribillaron a extranjero que les suplicó "que no lo maten"
La víctima intentó escapar luego que le dieran dos primeros disparos, pero los asesinos no lo dejaron escapar y lo remataron.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Suplicó por su vida. Un venezolano fue asesinado a balazos, cuando se encontraba caminando por una calle de la Urb. Los portales de Santa Rosa en en distrito de San Martín de Porres.
La víctima de nombre Álvaro Manrique Herrara (36) salió de su casa cerca de las 9 de la mañana, y a tan solo media cuadra, aparecen dos sujetos en una moto lineal.
Según testigos, Manrique los reconoció, comenzaron a hablar y le dispararon dos veces. Luego la víctima comenzó a gritar y suplicar por su vida "¡por favor no me mates!", fue lo que escucharon los vecinos, para que los sicarios lo remataron hasta con cuatro disparos en la cabeza.
Tras el crimen, los asesino fugaron con dirección a la Av. Canta Callao. Los familiares llegaron al lugar del crimen, solo dijeron que se dedicaba a hacer delivery. Al lugar llegaron los peritos de criminalística y hallaron los casquillos de bala y señalaron que el móvil se trataría de un ajuste de cuentas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.













