¡Indignados! Vecinos de la avenida Colonial, que se encuentra ubicado en el Callao, captaron el preciso momento donde un sereno empieza a fumar en pleno horario laboral. Este hecho habría ocurrido en presencia de sus compañeros y a plena luz del día. Además, según comentaron, él habría sacado el presunto “pucho de marihuana” del interior de un árbol.
“Si ellos mismos lo hacen, cometen ese erro, qué podemos hacer. Como todo vecino, nosotros quisiéramos que nos cuiden, pero estamos en la deriva, quién nos va a cuidar así”, manifestó una madre de familia a Buenos días Perú. Del mismo modo, un hombre de la tercera edad señaló lo siguiente: “Vivimos en un Callao, convulsionado, de delincuencia, que necesita mayor seguridad”.
“Para eso los mandan a trabajar, no a fumar. Ellos están dando mal ejemplo, sobre todo en este trabajo que se requiere mucha seguridad, definitivamente, mareados no van a trabajar”, agregó un incómodo morador del primer puerto, al medio de comunicación que atendía su denuncia.
Hasta el momento se sabe que, el inadecuado accionar ocurrió al lado de la Corte Superior de Justicia, por lo que estos pobladores del lugar hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que puedan tomar las medidas del caso y no contraten a “cualquiera” para acopar este importante cargo.
“Necesitamos serenos capacitados, que puedan luchar contra la delincuencia en el Callao, no que contribuyan con estas personas, ya que abunda la venta de droga y sobre todo adolescentes que están dentro de este mundo. Queremos que haya personal adecuado y no cualquiera que ocupe este puesto”, finalizaron.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.