La joven reportada como desaparecida, identificada como la enfermera técnica Yesenia Morales Aquino, fue hallada sin vida en medio del río Huallaga, ubicado a la altura de la zona de Limón Pampa, en el distrito de Santa María del Valle, en la región Huánuco.
PUEDES VER: "Está sufriendo": llegó desde Huánuco para tratarse ojo infectado por posible cáncer y solo le dan gotas
En esa línea, la mujer de 33, quien desapareció desde el pasado martes 25 de octubre, presentaba golpes y heridas en la cabeza. Por ello, un juez ha solicitado la ubicación y captura de su pareja, quien es sospechoso del homicidio.
Además, los investigadores del caso no descartan ninguna hipótesis. “Todo apunta a un feminicidio”, mencionó un agente de la unidad de Homicidios ante la consulta sobre si se trató de un caso de violencia de género.
Cabe señalar que el misterio comenzó a expandirse el martes por la noche, horas después de que se le perdiera el rastro. Fue luego de que intentaran llamarla a su celular y este se encontraba apagado.
“Mi hermana salió de su centro de trabajo en la Universidad de Huánuco para dirigirse a su domicilio pero jamás llegó”, aseveró Milton Morales. La tarde del jueves fue hallada muerta.
Los familiares mencionaron que Yesenia tenía una relación amorosa desde hace cinco años, sin embargo, al ser consultado, el enamorado manifestó a las autoridades que aquel día no se comunicó con la joven debido a que estaba de viaje en Tingo María y no tenía señal.
PUEDES VER: Huánuco: mujer va a hospital de EsSalud por cesárea y termina sin ovario ni apéndice [VIDEO]
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.