Cargando...
HOY

Pamela Cabanillas aseguró en su carta que hay alguien más arriba de ella: "Si me pasa algo, ya tengo apuntado a los responsables"

La joven de 18 años, la cual estafó con entradas para el concierto de Daddy Yankee en Lima, compartió una carta en sus redes sociales en donde pide disculpas por su mal actuar. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La estafadora mencionó en dicha carta que el 24 de octubre de entregaría a la justicia italiana de forma voluntaria. | Foto: Composición EP | GLR

Pamela Cabanillas volvió a ser el blanco de críticas en las redes sociales, luego de compartir en su cuenta de Instagram una carta escrita a mano por ella misma. La joven de 18 años que estafó con entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee en Lima, aseguró que se entregaría a las autoridades europeas.

En esa línea, la estafadora mencionó en dicha carta que el 24 de octubre de entregaría a la justicia italiana de forma voluntaria para que sea deportada al Perú.

“Decido entregarme voluntariamente a las autoridades europeas dando cuenta que se me acusa de ser cabecilla de la organización criminal Los QR de la Estafa, y de haber ganado 2 millones de soles. Acusación (que) es mentira”, expresó.

Niega responsabilidad

Sin embargo, la joven también aseguró en el escrito que hay alguien más arriba de ella, en la organización criminal que supuestamente lideraba. “Si me pasa algo, los únicos responsables son las personas que mencionaré en el comunicado que subiré”, dijo.

Además, detalló las razones por las cuales no se considera la responsable de los delitos por la cual se le acusa. Asimismo, denunció que es víctima de amenazas por parte de quien sería el verdadero cabecilla de la banda criminal, de la cual ella afirma no ser parte.

“Mi persona no estafó con 2 millones de soles, como se pretende atribuirme. Yo no conozco a ninguna de las personas con las cuales me vinculas. Es totalmente falso. Yo no soy cabecilla de ninguna banda ni formo parte de una red criminal”, aseveró.

Por otro lado, reveló que los verdaderos responsables de la estafa la engañaron a ella, ya que, según lo que escribe, solo vendió las entradas a “revendedores” que las dejaban a un monto mayor que el precio original.

“Cada entrada se las dejaba desde 300 soles hasta 800. Que terceros hayan vendido cada una a más de 1.000 soles ya no es problema mío”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.