Pamela Cabanillas reaparece en video y ahora vende entradas para otro concierto: "Esta vez no serán estafados" [VIDEO]
Se pasó. Pamela Cabanillas, quien está investigada por el presunto crimen de estafa en el concierto de Daddy Yankee reapareció para promocionar nuevas entradas a otro evento musical.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Ahora se burla. Pamela Cabanillas Sánchez, joven de 18 años que estafó a miles de fanáticos de Daddy Yankee, reapareció en un nuevo video para redes sociales y ahora pretendería vender "entradas" para otro concierto que se llevaría a cabo en Italia.
Así lo señala la propia estafadora, quien, sentada en un parque y en forma burlesca, promociona una supuesta presentación del Grupo Guinda en un local peruano localizado en el país europeo. Por si no fuera poco, asegura que si no es arrestada, también estará presente en dicha presentación.
"Ciao Milano, este 5 de noviembre no se olviden de asistir al concierto del Grupo Guinda en el local Ritmo del Perú. Esta vez, no serán estafados y si sigo libre nos vemos ahí, se los dice tu momy Yankee", se le escucha decir a la presunta líder de 'Los QR de la Estafa' para un video de TikTok.
PUEDES VER: Daddy Yankee: ¿Cómo operaban los "QR de las estafas", quienes ganaron S/ 2 millones con entradas falsas?
Pamela Cabanillas asegura que se entregará a las autoridades
Cabe resaltar que Pamela Cabanillas apareció en un video donde aseguró que estaba entregándose a las autoridades de Milano, en Italia, tras ser señalada como la responsable de estafar a miles de fans de Daddy Yankee y Bad Bunny, según la Policía Nacional.
En la grabación captada por una tercera persona se le ve a Cabanillas Sánchez con una polera con capucha negra y un polo blanco. "Quiero comunicar que me estoy entregando a las autoridades europeas, aquí en Milano - Italia. 24 de octubre 2022. Gracias", indicó la mujer.
En otro momento, en entrevista con Panorama, la joven de 18 años aseveró que no devolverá un sol de las ganancias que tuvo con la masiva estafa de entradas falsas, ya que "ya se lo gastó". "No, lamentablemente no van a poder recuperar su dinero porque ya me lo he gastado", dijo Cabanillas desde la clandestinidad.
Pamela Cabanillas dice ser víctima de amenazas
En un inició, Pamela Cabanillas, dijo que se entregaría a las autoridades italianas el pasado 24 de octubre, pero hasta el momento no lo ha hecho. Además, a través de sus redes sociales compartió una carta disculpándose por lo ocurrido y asegura que la es acusada falsamente de ser cabecilla de una red criminal y de haber ganado 2 millones de soles con la estafa por las entradas al concierto de Daddy Yankee.
Además, confesó que recibe amenazas del verdadero cabecilla de la organización criminal, y si algo le llegara a suceder los responsables serían los que ella menciona en su comunicado. “Si me pasa algo, los únicos responsables son las personas que mencionaré en el comunicado que subiré”, dijo.
Cómplices de Pamela Cabanillas también se entregarán a las autoridades
Después de que Pamela Cabanillas Sánchez anunciara que se entregaría a las autoridades tras estafar a más de 7.000 fanáticos de Daddy Yankee con entradas falsas para su tour en el Estadio Nacional, sus secuaces, Franco Patiño Guerrero y Adriana Urresti Sánchez, también lo harán, según indicó la Policía Nacional.
"Con respecto a Patiño Guerrero Franco y Adriana Urresti Sánchez Moreno, también han expresado su disposición de allanarse a la justicia", mencionó el coronel PNP Manuel Cruz, jefe de la División de Estafas de la Dirincri ante la prensa.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.