¡No se lo esperaba! Ramiro Gálvez es la pareja de Gabriela Sevilla, la mujer que señaló haber sido secuestrada cuando se dirigía a la Clínica Internacional ya que había entrado en labor de parto. Desde el día de su aparición todos los focos han apuntado a Gabriela, pero poco se sabe acerca de su enamorado quien ha preferido mantener un perfil bajo ante la prensa. Sin embargo, dio su declaración ante las autoridades revelando hechos de la relación que ambos tenía.
PUEDES VER: Gabriela Sevilla: revelan que joven no asistió a los controles médicos de embarazo en Clínica Internacional
Según se conoce por la propia boca del padre de Gabriela, Ramiro habría terminado su relación amorosa con la joven, pero al enterarse de que estaba embarazada volvieron a retomar la relación de pareja y salir adelante juntos. “Ellos conviven desde el mes de junio, antes de convivir tuvieron una etapa de enamorados la cual terminaron, pero al enterarse de que se encontraba embarazada volvieron a retomar la relación”, señaló Samuel Sevilla.
“Aproximadamente a las 8 de la noche, ella rompe fuente en nuestra casa, pero ella estaba sola y yo estaba regresando a casa. Por la premura, ella toma una taxi de la casa de Clínica Internacional Guardia Civil”, señaló Ramiro Gálvez Ramírez, en el momento en que Gabriela todavía seguía como desaparecida y aprovechó en agradecer a la prensa y a las demás personas por ayudar en las labores de búsqueda.
PUEDES VER: Gabriela Sevilla: PJ recuerda en Twitter que fingir embarazo está penado pero borra tuit ante críticas
Ramiro llegó hasta la Dirincri para brindar su manifestación previo a que su pareja apareciera supuestamente en Villa María del Triunfo sin su bebé que presuntamente habría sido raptada por dos personas. En ese lugar se quedó aproximadamente 7 horas dando sus declaraciones a la policía.
Ramiro Gálvez y Gabriela Sevilla no se han visto las caras desde que reapareció sin la supuesta bebé y luego de que las autoridades dijeran que nunca estuvo embarazada. Como se recuerda, ayer, la casa de la mujer estuvo llena de periodistas y también de agentes de la Dirincri y del Ministerio Público.
Hoy sábado 22 de octubre, Gabriela tuvo que ir en calidad de citada a la Dirección de Investigación Criminal de la Policía en la avenida España en el Cercado de Lima, para esclarecer todo acerca de su desaparición, pero prefirió quedarse en su casa acompañada de su familia y en ningún momento se vio llegar a Ramiro Gálvez.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.