Tras un terrible accidente automovilístico, una pareja de esposos murió cuando viajaban de Lima a Huánuco para reencontrarse con sus familiares y participar en una fiesta patronal. El hecho ocurrió en la carretera Chinche – Yanahuanca, lugar donde cayeron a un despeñadero.
PUEDES VER: Cusco: se habían casado el fin de semana y murieron con toda su familia tras ser impactados por tráiler
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), “el chofer se quedó dormido” detrás del volante por unos segundos, pero al despertar y tomar conciencia de lo sucedido, ya era demasiado tarde. La unidad se precipitó a 200 metro de altura y paró por encima de la laguna Ahuashcocha. El auto quedó completamente destruido y los esposos quedaron con heridas mortales.
Seguidamente, unos rescatistas acudieron al lugar porque la Policía demoraba en llegar, pero, al intentar ingresar, les era muy difícil llegar hasta la zona del accidente. Tras ello, un patrullero de la comisaría de Yanahuanca llegó hasta el lugar; sin embargo, ya era demasiado tarde porque la pareja ya había fallecido. Por ello, con ayuda de vecinos y transportistas se logró sacar los cuerpos sin vida de los esposos y los trasladaron hasta la morgue del distrito de Daniel Alcides Carrión.
Ambos fueron identificados como Nelson Reyes Balvín y Kelly Aguirre Chávez, una pareja de esposos que llevan varios años de casados. Debido al accidente, dejan a un hijo en orfandad. Asimismo, se espera que los familiares de los fallecidos lleguen al lugar para trasladar los cuerpos y dar el respectivo entierro en Lima o Huánuco.
PUEDES VER: "Vuelen alto": esposos que fallecieron junto a su familia son enterrados de forma multitudinaria en Cusco
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.