"Vuelen alto": esposos que fallecieron junto a su familia son enterrados de forma multitudinaria en Cusco
Mayumi, Rossvelt y su pequeño hijo fueron paseados por diversas calles de la ciudad para que la comunidad pueda darles el último adiós. Familia pide justicia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Entre lágrimas y mucho dolor familiar Mayumi Quispe Arenas; su esposo, Rossevelt Nieto Cisneros; y el pequeño hijo de ambos, Maxwell, fueron despedidos por las diversas calles de la ciudad de Sicuani, provincia de Canchis en Cusco.
PUEDES VER: Cusco: se habían casado el fin de semana y murieron con toda su familia tras ser impactados por tráiler
Los féretros de la familia fueron acompañados por decenas de personas que mostraban su dolor. En un momento la marcha fúnebre llegó hasta casa de la profesora del pequeño Maxwell, donde la docente dijo algunas palabras para recordar al niño y lamentó su pronta muerte.
Cabe detallar que, en todo momento, los féretros eran acompañados por una orquesta que tocaba huaino, la música favorita de la pareja de esposos. También le lanzaban flores y otras personas, rezaban en el camino.
En el recorrido, los familiares llevaron los féretros hasta el puesto de venta de Mayumi y Rossevelt, donde desde hace unos cuatro años se dedicaban a la venta de frutos secos en el mercado local. En el lugar, sus vecinos elevaron oraciones en nombre de la familia fallecida en la carretera.
Finalmente, la pareja de esposos, su hijo y ocho integrantes de su familia fueron llevados al cementerio de la zona, donde fueron enterrados entre escenas de dolor y una orquesta que tocó la canción que bailaron en su boda
Pareja deja un conmovedor mensaje
Como se sabe el pasado 18 de agosto, Mayumi Quispe Arenas; su esposo, Rossevelt Nieto Cisneros; y el pequeño hijo de ambos, Maxwell, fallecieron tras impactar contra un tráiler cuando retornaban del balneario de Aguas Calientes de Canchis.
Antes de fallecer, la pareja dejó un conmovedor mensaje: "Les invito a que disfruten, la vida es así, hoy estamos felices, no sabemos mañana qué puede pasar", mencionó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.