"Disfruten la vida hoy, mañana no se sabe": el último mensaje de esposos que murieron junto a su familia en Cusco
Mayuni y Roosevelt se habían casado tres días antes del fatídico accidente donde también perdió la vida su hijo y otros miembros de la familia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/21.90: revisa cómo participar de esta promo de locura que lanza Rockys
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
"Les invito a que disfruten, la vida es así, hoy estamos felices, no sabemos mañana qué puede pasar", fue lo que dijo Mayumi mientras Roosevelt, su recién esposo, la abrazaba sin creer que tres días después, su amor quedaría para la eternidad. Ambos perdieron la vida junto a su pequeño hijo y otros miembros de su familia en un accidente de tránsito tras ser impactados por un tráiler en una carretera en Cusco.
PUEDES VER: Cusco: se habían casado el fin de semana y murieron con toda su familia tras ser impactados por tráiler
Su amor no era de ahora, comenzó hace nueve años, pero juntos decidieron no separarse jamás y contrajeron matrimonio en la Catedral Prelaticia de Sicuani en presencia de sus familiares y amigos, quienes fueron testigos de la última alegría. "Para que lo disfruten, lo canten y lo gocen. Gracias por compartir mi felicidad. Los amo a todos", dijo emocionada la joven madre de 32 años para luego bailar junto a su compañero de vida.
Roosevelt Nieto Cisneros era de Huari, Áncash, y conoció a Mayumi Quispe Arenas, quien era de Sicuani (Cusco) en un viaje de trabajo, ya que se dedicaba al comercio, según le reveló a la República Pedro Jara Cisneros, tío del fallecido. Producto de su relación nació Maxwell, cuya foto incluyeron en su invitación de boda. Él pequeño también viajaba junto a sus padres.
Ahora, consternado por el dolor, Jara pide a las autoridades esclarecer lo sucedido este último 16 de agosto, luego de que el automóvil rojo, el cual era conducido por Roosevelt, impactara contra un tráiler en plena curva de la carretera ubicada en el sector de Quechapampa. En el pequeño auto vehículo también viajaban la madre del novio, Julia Cisneros Vega (62); su hermana Johana Katherine Nieto Cisneros (32), su tío José Cisneros Huerta y sus sobrinos Y. E. N. (8) y A. E. N. (8).
PUEDES VER: Cusco: investigan extraña muerte de turista español en la puerta de un hotel del Centro Histórico
Además, contó que se comunicó con la Corporación ADC SAC, responsable de la unidad de carga pesada; sin embargo, mencionó que si bien en un primer momento lo atendieron, luego decidieron colgarle los teléfonos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.