Una niña de 7 años falleció tras ser aplastada por una pared que colapsó al interior de su casa, la menor se encontraba jugando con su perrito cuando ocurrió el incidente en la zona de Villón Bajo, en Huaraz, región Áncash. La mascota de la pequeña también falleció en el hecho.
PUEDES VER: ¡Auxilio en el Huascarán!: rescatan con vida a turistas que se accidentaron en el nevado de Áncash
Tras el gran sonido del derrumbe, la mamá de la menor de edad corrió rápidamente hasta el lugar de los hechos y encontró la triste escena. Luego, buscó desesperadamente a su hija entre los escombros y pidió auxilio; no obstante, llegó demasiado tarde, ya que la menor había perdido la vida.
Más tarde, el fiscal de turno Checa Matos llegó al lugar para ordenar el levantamiento respectivo del cadáver y la realización de las diligencias de la ley.
Inaceptable. En Áncash, un sacerdote que venía dando una misa y que supuestamente buscaba transmitir el amor de Cristo en los fieles católicos fue captado pateando a un perrito callejero que ingresó al templo donde se estaba dando la ceremonia religiosa, generando indignación en las redes sociales.
Así se pudo corroborar en un video difundido en TikTok, donde se observa el ingreso del inocente animal que solo caminó bajo la mesa del párroco y no no mostraba signos de querer atacar a nadie. Es más, lejos de arrepentirse, el cura intentó justificar su violento actuar, asegurando que el templo "es casa de oración y no un corral ni un mercado".
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.