Trágico final. Cerca de las 5 de la mañana de este miércoles 31 de agosto un padre de familia que madrugó para vender desayuno perdió la vida luego de que el balón de gas instalado en su carrito emolientero explosionara frente a él cuando se encontraba a punto de salir de su vivienda ubicada en una quinta de la urbanización Santa Beatriz, en el Cercado de Lima.
PUEDES VER: Cercado: recogió a falso pasajero de fiesta por Santa Rosa de Lima y termina baleado por evitar robo
Según informó América Noticias, se trata de Juan Osorio de la Cruz, de 53 años, quien no habría sentido la fuga del combustible, el cual terminó con la explosión del recipiente de metal. Según los vecinos de la zona, el padre de familia intentó escapar del lugar, pero solo su familia pudo hacerlo.
"Solamente sentimos la explosión, nada más. Han sido como tres explosiones. Estuvimos llamando a los bomberos inmediatamente y viendo si es que se podía salir o no porque igual nos daba miedo el gas. […] El vecino falleció porque no ha podido salir, me parece", comentó una moradora de Santa Beatriz.
En tanto, otra residente indicó que a la víctima mortal le vendieron el balón de gas con fallas. "El balón ha explotado porque se lo han vendido medio malogrado y ya se salía el gas. Cuando ellos ya habían terminado de cocinar y de hacer todo, ahí es donde el balón ha explotado", agregó.
PUEDES VER: Cercado de Lima: extranjera vendía pedazo de vidrio como si fuera moderno celular [VIDEO]
Producto de la deflagración, uno de los hijos de Osorio de la Cruz terminó también con quemaduras y tuvo que ser trasladado hasta el hospital Casimiro Ulloa. En tanto, su esposa, quien se encuentra en shock, viene recibiendo el apoyo de las autoridades policiales.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.