Tres disparos acabaron con la vida de Valeria Ramos Ruiz, de 30 años de edad, cuando recogía a sus hijos del, segundo y sexto grado de primaria, del colegio Nuevo Perú, en Los Olivos. El crimen ocurrió este viernes al promediar el mediodía cuando la fémina regresaba de la escuela a su casa, ubicado a tan solo unas cuadras.
A mitad de camino, en la calle 16, manzana 15, dos hombres la interceptaron y le dispararon hasta en tres ocasiones, el disparo en la cabeza terminó con su vida. A los malhechores no les importó que la mujer estuviera en compañía de sus menores hijos y que en la zona transitaran estudiantes.
Los vecinos del lugar aseguran que la madre de familia ya había recibido amenazas de muerte en anteriores ocasiones. E, incluso, habían atentado contra su vida, pero pudo salir bien librada.
La familia se mostró hostil y evitó declarar, sin embargo, conocidos comentaron que el esposo de Ramos había sido asesinado hace unos años. Según fuentes policiales, Valeria Ramos contaría con antecedentes por tenencia ilegal de armas, fabricación de explosivos, entre otros.
La Policía no descartó que se trate de un ajuste de cuentas. Asimismo, cámaras de seguridad lograron registrar la huida de los presuntos asesinos. Por su parte, el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional viene investigando el caso.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.