![San Borja: Ladrón entra a estacionamiento de La Rambla y roba laptop de S/6 mil [VIDEO] elpopular.pe](https://imgmedia.elpopular.pe/500x294/elpopular/original/2022/07/10/62cb182cfc75c16205366da3.webp)
Ya ni siquiera los centros comerciales son seguros. Un empresario que ingresó con su vehículo al estacionamiento de La Rambla en San Borja sufrió el robo de una laptop valorizada en más de 6 mil soles. Al parecer un trabajador que lava autos habría "soplado" a otro sujeto el auto donde se encontraba el valioso botín.
PUEDES VER: “Que venga mi papá”: Joven subió a techo de camioneta de serenos para reclamar su celular [VDIEO]
Según cuenta Luis Peche, llegó a este lugar para realizar unas compras, pero minutos antes dejo su auto estacionado y en ese momento se acerca un trabajador a negociar el lavado del carro pero este no acepta, es ahí que decide alejarse de su auto y subir al centro comercial. Tras dos minutos de haberse retirado, se puede ver al limpia carros en un ascensor con otra persona, a quien llevó al sótano 1, para que este cometa el robo.
"Al momento que voy caminando, a media pista del estacionamiento cierro el carro y subo, yo calculo que en ese momento donde estuve conversando con él, porque se pegó al carro, abrió la puerta", sostuvo el afectado.
Otro caso similar pasó con Cristina Cabrera en el mismo centro comercial. Ella cuenta que dejó su auto en el sótano para realizar sus compras pero al regresar no encontró nada de sus objetos valorizados en 6 mil soles.
"Cuando hice el movimiento de dejar la maleta atrás (en la maletera), alguien me ha visto y las únicas personas que estaban cerca eran los mismos trabajadores del lugar", sostuvo.
Ambos agraviados se han puesto en contacto con el centro comercial pero no se quieren hacer responsables de los robos causados en sus estacionamientos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.