De acuerdo a lo revelado por el semanario Hildebrandt en su trece en su última edición, los problemas de los exesposos Keiko Fujimori y Mark Vito se habrían originado hace cuatro años por intromisión de terceras personas a su relación. El medio de comunicación afirmó que la separación de la lideresa de Fuerza Popular tuvo como punto de partida las visitas que hacía Villanella al Gold’s Gym de Camacho.
Sin embargo, el semanario indicó que esta cuestión habría sido superada por la expareja. No obstante, los problemas judiciales que tienen por presunto delito de lavado activos habría debilitado el día a día de su situación conyugal. "Sobre todo, desde mediados del 2021", anota Hildebrandt en sus trece.
"Incluso, la pareja cambió de casa y se mudó del distrito de Chacarilla a un domicilio ubicado por Higuereta en su intento por continuar juntos", agrega. A pesar de todo, el dúo tuvo pasajes de reconciliación y unión como cuando Vito Villanella pernoctaba en las afueras del penal de Santa Mónica en protesta por la reclusión de su esposa.
Tras estos sucesos, en marzo del presente año el matrimonio habría fracasado y llegado a su fin. La lideresa de Fuerza Popular decidió volver junto a sus hijas, Kyara y Kaori, a la casa de su madre Susana Higuchi, quien falleció en el mes de diciembre. Keiko le había dicho adiós ya de su vida a Mark Vito.
Posteriormente, la hija del reo Alberto Fujimori decidió publicar solo fotos de ella y de sus hijas en las redes sociales. Por ejemplo, el pasado 25 de mayo compartió una imagen con Kyara y Kaori, en la cual escribió: “¡Con ustedes a mi lado, no necesito más!”. “Ver crecer y salir adelante a nuestros hijos entre la felicidad y los problemas de cada día es el mejor regalo que tenemos como mamás”, fue lo señalado por Keiko en otra foto por el Día de la Madre.
En las últimas horas, un curioso mensaje en Twitter llamó tremendamente la atención de los cibernautas. Se trata de una cuenta falsa de Mark Vito respondiendo al fujimorista Eduardo Auccalla, quien expresó su amor a Keiko Fujimori. Como era de esperarse, la reacción del ‘fujimorista romántico’ no tardó en llegar, sorprendiendo así a los usuarios.
"Mark, si ya te separaste no es falta de respeto. Salvo que te vuelvas a casar”, escribió.
La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, se pronunció tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia que desestimó el recurso del Ministerio Público que buscaba que vuelva a prisión preventiva. De esta forma, la lideresa de Fuerza Popular se libra por el momento de la prisión.
“La Corte Suprema ha desestimado la última maniobra de los fiscales que sostenían que mi apelación se presentó fuera de plazo. Con eso termina su pretensión de que yo vuelva a prisión por cuarta vez”, escribió la hija de Alberto Fujimori a través de Twitter.
Keiko Fujimori y Mark Vito mantuvieron una relación de 12 años, en la cual hubo matrimonio e hijas de por medio. Ahora, ambos tomaron caminos distintos pero aún no se confirma la fecha del divorcio.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.