Un peligro al volante. Un hombre de la tercera edad terminó muriendo luego de ser atropellado por un bus de transporte público cerca a un paradero informal en la primera cuadra de la avenida Eduardo de Habich, en el distrito de San Martín de Porres.
PUEDES VER: SMP: Trabajadora de farmacia denuncia robo del local, pero las cámaras la delatan [VIDEO]
Según contaron testigos del terrible hecho, el conductor del bus habría estado retrocediendo muy rápido de forma temeraria y sin medir el peligro que esto podría causar. Des afortunadamente el anciano no se percató de la unidad y terminó siendo impactado, terminando bajo una de las llantas.
Según contó la familia del occiso, el conductor del bus tenía la licencia de conducir suspendida y pese a ello continuaba conduciendo un vehículo automotor. Ellos esperan que a este hombre le caiga todo el peso de la ley.
Tras el accidente, efectivos de la policía acordonaron la zona para evitar que las personas se acerquen al cuerpo del hombre de 83 años de edad.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.