Un fuerte ruido terminó con el sueño de muchos vecinos esta madrugada en la manzana A, lote 6, en la avenida Los Chancas, Santa Anita, lugar donde una furgoneta terminó impactando contra un edificio. El chofer de la unidad habría estado bajo los efectos del alcohol.
PUEDES VER: Santa Anita: hallan sin vida a madre que fue reportada como desaparecida hace una semana por sus hijos
El conductor fue identificado como Mauricio Medina y fue intervenido por los efectivos del serenazgo de ese distrito, quienes al verlo sospecharon que había libado licor, esto habría sido la causa de que se haya despistado y terminado empotrado contra un portón de una vivienda.
Tras el accidente, el conductor quedó herido, por lo que fue trasladado a la clínica Montefiori. El impacto fue tan fuerte que las puertas metálicas quedaron hundidas y se desprendieron de los muros.
Los vecinos del edifico multifamiliar señalaron que el impacto fue tan fuerte que parecía un temblor, además de escuchar un ruido ensordecedor, por lo que salieron de la vivienda para ver que era lo que pasaba y se dieron con la sorpresa que el portón estaba hundido.
"Esta puerta siempre abre al ingresar a la llave, pero después del choque parece que se ha movido todo. Yo escuché fuerte como si fuera temblor", contó una de las residentes.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.