Cargando...
HOY

Áncash: familia que viajaba de Cajamarca a Lima en moto lineal muere tras chocar con camión [VIDEO]

La pareja de esposos y su menor hijo de 5 años fallecieron tras un accidente de tránsito en el km 343 de la Panamericana Norte, en Casma. Las autoridades comenzará con las investigaciones pertinentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Áncash: familia que viajaba de Cajamarca a Lima en moto lineal muere tras chocar con camión [VIDEO] | Foto: captura/farrotv-Huarmey | GLR

Este martes 7 de junio, una pareja de esposos y su menor hijo de 5 años de edad fallecieron en el kilómetro 343 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Casma, región Áncash, tras un accidente de tránsito.

De acuerdo a la información de las autoridades, la familia se trasladaba en una moto lineal desde Cajamarca hacia Lima. Sin embargo, perdieron la vida en el camino, alrededor de las 02:30 de la madrugada, en el sector Grita Lobos.

Cabe señalar que los difuntos fueron identificados como Nilson Vásquez Vásquez, de 24 años de edad, y María Sarita Chuquilín Ibarrola, de 26 años.

Además, la Policía Nacional del Perú (PNP) informó que la moto chocó contra un camión y después quedó a la merced de otras unidades en medio de la pista, en medio de la oscuridad de la noche.

Seguidamente, hasta el lugar llegaron las autoridades y miembros del Ministerio Público para autorizar el levantamiento de los cuerpos de los fallecidos, comenzar con las investigaciones y determinar la causa del accidente.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí

Áncash: anciana casi pierde la vida durante incendio que destruyó vivienda en Chimbote

En la región Áncash, una anciana estuvo a punto de perder la vida tras registrarse un incendio en su precaria vivienda ubicada en el distrito de Independencia, en la provincia de Huaraz. Vecinos ingresaron al inmueble y lograron rescatar a la octogenaria antes de que fuera alcanzada por el fuego.

Cabe señalar que este lamentable hecho se registró a las 7:00 de la mañana. El siniestro ocurrió en la vivienda de material rústico, ubicado en el jirón Pallasca N° 317, en el barrio de Centenario. Después de tomar conocimiento de la emergencia, los miembros de la Compañía de Bomberos Santiago Antúnez de Mayolo N° 84 se movilizaron al lugar del evento donde realizaron acciones de control del fuego con apoyo del personal de Seguridad Ciudadana de la municipalidad distrital.

Luego de una hora de intensa labor, los bomberos y los serenos lograron la extinción total del incendio. Además, en la vivienda se encontraba Natividad Cochachin Rompe (88), quien fue auxiliada por sus vecinos al percatarse que el fuego se expandía por el inmueble.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.