Áncash: padre e hijo son asesinados y lanzados al río Santa

Uno de las víctimas apareció en la orilla del río Santa, mientras su progenitor fue hallado en el sector Canshan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre e hijo son asesinados en Huaraz
Padre e hijo son asesinados en HuarazFuente: EP - Crédito: EP

El pasado miércoles, 27 de abril, el periodista deportivo Gerardo Cochachin y su padre, Andrés Cochachin, desaparecieron en extrañas circunstancias en la en la región Áncash.

Tras una investigación, se halló al comunicador sin vida en las orillas del río Santa, en el sector Santa Rosa, mientras que el cuerpo de su progenitor fue hallado en la zona de Canshan, en Huaraz.

Cabe detallar que el cuerpo de Andrés Cochachin fue encontrado dentro de su auto color blanco en el centro poblado Cochac, al este de la ciudad de Huaraz. En su interior se halló rastros de sangre que pertenecerían a Gerardo Cochachin.

Cabe detallar que la última vez que se comunicó Andrés Cochachin con su familia, este aseguró que estaba secuestrado y que los captores solicitaban suma de dinero. Luego del mensaje, el celular estuvo apagado y no hubo novedades hasta este miércoles, cuando sus restos aparecieron.

De acuerdo con la necropsia, ambos presentan golpes y signos de violencia en todo el cuerpo. Además, de tener grandes cortes en el cuero. Aún no se ha determinado la causa de la muerte.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, representada por el fiscal provincial William Roberto Peralta Pinto. Por su parte, los familiares piden justicia y se capture a los responsables del doble asesinato que ha conmocionado a todo Huaraz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...