¡No pudo escapar de la justicia! Este último martes 31 de mayo, el exfutbolista de Universitario de Deportes, John Galliqui, fue capturado en los exteriores del estadio Ollantaytambo, ubicado en el distrito de Ate. El hecho habría ocurrido cuando acudió a presencial un partido, sin imaginar que su requisitoria vigente y orden de captura por violencia familiar contra su exposa lo llevaría directo a las manos de las autoridades.
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría de Ate, acudieron al lugar porque se presentaron algunos incidentes entre los asistentes y cuando pidieron documentos de identidad, se dieron con la sorpresa que estaba Calliquio Castro, quien era buscado por la justicia desde hace dos años.
La orden fue dictada por la Corte Superior de Justicia de Ica, exactamente por el delito de violencia familiar. En el documento se señala que el deportista debe ser internado en un penal y que esta denuncia se llevó a cabo en el 2018, Además, se solicitaron medidas de protección en beneficio de la agraviada.
Se sabe que el 2019 amenazó de muerte a la madre de sus dos hijas. Ahora, pasará por los exámenes correspondientes y luego será llevado al recinto penitenciario iquieño, donde deberá afrontar los años que se le imputen, ya que casi cometió intento de feminicidio.
Cabe mencionar que el 22 de mayo del 2018, el conocido “Tyson”, noqueó a un colombiano del Mannuci. Él se acercó a los vestuarios de este equipo trujillano y empezó a insultar al delantero Abámez para luego propinarle varios puñetes en el rostro. “Me dijo te voy a matar“.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.