Caso John Galliquio: Juzgado dictamina mandato de detención en su contra

John Galliquio con mandato de detención por el delito de lesiones contra su exesposa.

John Galliquio habría golpeado a su exesposa.

John Galliquio habría golpeado a su exesposa.

Redactor: El Popular14 Feb 2020 | 18:34 h
  • Temas Relacionados
  • Jhon Galliquio
  • Violencia
  • La justicia tarda, pero llega. Este lema se ajusta perfecto al caso de Jhon Galliquio, exdefensa de Universitario de Deportes. ¿Qué pasó? El Primer Juzgado Penal Unipersonal de Flagrancia de Pisco dictaminó mandato de detención en su contra.

    Esta medida se dio después de que Karlha Marily Gómez Cavero, su expareja, lo denunciara por el delito de lesiones. A través de la cuenta de Twitter del periodista Giancarlo Fiestas, se dio a conocer la decisión que restringe de la libertad al deportista.

    LEE MÁS: Familia de John Galliquio sobre agresión a expareja: “Lo provocaba” [VIDEO]

    “¡Atención! Primer juzgado penal unipersonal de flagrancia de Pisco decreta la detención con el exjugador John Christian Galliquio por delito de lesiones contra su exesposa”, se lee en la red social del hombre de prensa.

    elpopular.pe

    Como se recuerda, Karla Gómez denunció en el programa ‘Nunca más’ a su expareja. En ese entonces, la mujer contó que el exfutbolista de la Selección Peruana “la pateaba hasta que vomite sangre”.

    "Me pateaba hasta el punto de hacerme vomitar sangre. Él me rompe la mandíbula, me patea en la calle y no hacen nada por detenerlo, están esperando que me mate", señaló frente a las cámaras.

    MIRA TAMBIÉN: John Galliquio amenaza a su exesposa: “Cuando salga de la cárcel te voy a matar” [VIDEO]

    Pero todo no quedó en las dolorosas declaraciones, ya que unas imágenes respaldaron su relato. En los videos que se publicaron se observa al jugador con un cuchillo en la mano. "¡Deja el cuchillo, John!, ¡deja el cuchillo!", se le escucha decir a la víctima.

    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola