John Galliquio amenaza a su exesposa: “Cuando salga de la cárcel te voy a matar” [VIDEO]

El exjugador de Universitario de Deportes, John Galliquio, quiso atentar contra la vida de exesposa Karla Gómez. "Me pateaba hasta vomitar sangre", dijo.

El Popular

El Popular

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:28 h

Karla Gómez, exesposa del exfutbolista John Galliquio, reveló los crudos y aterradores momentos que vivió al lado del excapitán de Universitario de Deportes, quien ha sido sentenciado por maltratar a su expareja y madre de sus hijas.

Aunque parezca una falacia, Karla Gómez contó que cuando se acerca a la Fiscalía de Pisco, los agentes no le toman atención. Así lo dio a conocer el programa 'Nunca más' de ATV. El año pasado Karla casi muere ahogada por tener una discusión con su expareja.

LEE MÁS: Universitario vs. Alianza Lima: clásico por el Clausura se jugará sin público visitante

“Me pateaba hasta el punto de hacerme vomitar sangre. Él me rompe la mandíbula, me patea en la calle. Están esperando que me mate”, fueron las palabras de Karla Gómez llorando por las agresiones del futbolista.

Pese a las denuncias y el ruego de su exposa para que no siga teniendo un comportamiento de un feminicida, John Galliquio, según lo difundido por el canal, le mandó un audio a Karla amenazándola de muerte. “Cuando salga de la cárcel yo te voy a matar, no te preocupes”, se escucha decir al exjugador.

MIRA TAMBIÉN: Universitario jugaría con público ante Binacional este sábado

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola