¡Tomen sus precauciones! Esta mañana de viernes 27 de mayo, varios usuarios de Lima Sur, han reportado escasez de GLP, mismo que viene afectando a los conductores de autos particulares y mototaxis, ya que se tienen que movilizar a diferentes puntos, sobre todo para ganar el sustento de su día a día.
En el grifo conocido como Chepen, el GLP está costando 8.78 soles y se han formado largas colas de mototaxis que vienen esperando poder abastecer sus unidades para salir a trabajar. Ellos indicaron a América Noticias que los precios han subido y que no encuentran en otros lugares este vital combustible.
“Estamos esperando desde la noche, yo, estoy haciendo cola desde ayer (26 de mayo). Esto es demasiado, miren la cola que están haciendo mis compañeros, los grifos están vacíos y los que tienen se vienen aprovechando de la situación”, mencionó un señor.
Una de las vendedoras del grifo Go, señaló a la reportera que no podía comentar nada sobre el desabastecimiento, pero tenían “lo suficiente” para poder atender a todos los vehículos que se encontraban esperando y aún no pueden llegar hacía sus destinos.
“Estaba esperando casi media hora, vengo desde el óvalo Oasis, pero ahí ya no hay. El único es este lugar. Normalmente estaba 8.32, ahora le han subido un sol, en otro sitio ya no se encuentra. Yo le he puesto 10 soles a mi mototaxi y me aguantará 4 horas”, agregó otro afectado.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.