Los cuatro detectives, que tienen la responsabilidad de investigar el caso de la desaparición de la turista belga Natacha de Crombrugghe, retornaron al distrito de Cabanaconde, ubicado en la provincia de Caylloma, en Arequipa. Junto a ellos viajaron los padres de la mujer extranjera, quien se encuentra inubicable desde el pasado 24 de enero.
PUEDES VER: Natacha de Crombrugghe: solo 20 agentes de Alta Montaña buscan a la turista belga en el Colca
Los investigadores, que pertenecen a las áreas de Homicidios y Trata de Personas de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la PNP, volvieron, en ese sentido, al lugar donde se vio por última vez a la fémina. Los progenitores les pidieron, encarecidamente, continuar con la búsqueda de su hija.
Natacha de Crombrugghe fue vista la última vez saliendo del hostal La Estancia de Cabanaconde para dirigirse, presuntamente, al conocido Cañón del Colca y realizar una recorrido de cinco días. Sin embargo, hasta el día de hoy viernes 6 de mayo no se encuentra mayor información sobre ella.
Asimismo, de acuerdo a La República, los mencionados agentes estarán a disposición del Ministerio Público, que irá programando diligencias de acuerdo al hallazgo de nuevas evidencias o pistas.
Por su parte, la madre de Natacha, Sabine Verhest, lamentó que el trabajo de la Policía Nacional del Perú sea “lento y sin resultados”. No obstante, aún guardar la esperanza de encontrar con vida a su querida hija. Pide mayor esfuerzo para encontrarla.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.