Este último domingo 24 de abril, una joven madre de familia terminó con lesiones graves en el rostro luego de ser agredida por su expareja, quien la atacó con un tenedor dentro de su vivienda ubicada en la zona de Mirones Bajos, en el Cercado de Lima, delante de sus dos pequeños hijos.
PUEDES VER: Intento de feminicidio en el Centro de Lima: Mujer queda grave tras ser quemada por su pareja [VIDEO]
Se trata de Marcos Augusto Muñoz Pérez, de 34 años, quien tiene dos hijos con su víctima y que registra cuatro denuncias por violencia familiar desde el 2018. Ahora se encuentra como no habido y es intensamente buscado por la Policía Nacional del Perú.
“Este tipo intentó matar a ella y a sus pequeños hijos. La amenazó de muerte. Lo único que pido es que se haga justicia y las autoridades no permitan más estos crímenes. Ahora no sabemos dónde está”, manifestó la progenitora de la agraviada a La República.
Asimismo, menciona que en esta última oportunidad su hija pudo recibir la ayuda de sus vecinos, quienes escucharon sus gritos e irrumpieron de inmediato en el predio donde venía siendo atacada. Muñoz Pérez, al verse acorralado escapó cobardemente con rumbo desconocido.
PUEDES VER: SJL: Sujeto persigue a su excuñada para que revele la ubicación de la madre de sus hijos [VIDEO]
Por otro lado, en diálogo con Latina, la mujer reveló que pese a las denuncias que realizaron contra el violento sujeto de 34 años en la comisaría de Mirones Bajos, las autoridades policiales nunca hicieron nada para detenerlo. "Quedaron en simples denuncias, nunca avanzó, nunca hicieron nada por agarrarlo", indicó.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.