La carretera Fernando Belaunde Terry vuelve a teñirse de sangre hoy domingo 13 de febrero luego de que una moto lineal, en donde iban a bordo tres personas, fallecieran producto del impacto con un bus interprovincial de la empresa Torres. El accidente se produjo en horas de la madrugada a la altura del cruce Uchuglla, en Moyobamba, San Martín.
Los tripulantes de la moto, un hombre, una mujer y una menor, habían estado, previo al accidente, en un grifo cercano al referido cruce. Ello según una cámara de videovigilancia de la zona. La falta de atención del hombre habría provocado su descuido al momento de llegar a la intersección.
Los fallecidos se tratarían de Brayan Jhor Vega Posito (21), Maroveni Padilla Pinedo (32) y la menor Livia Vega Padila (2). Las dos mujeres se encontrarían en la Morgue del Hospital II de Moyobamba. Mientras que el hombre estaría en la Morgue de la ciudad a la espera de ser sometido a la necropsia de Ley.
El fiscal penal de Turno, Walter Ortiz Valderrama, ha dispuesto las primeras diligencias de investigación, entre ellas la Inspección Técnico Policial en el lugar de los hechos. Sin embargo, exhorta a los propietarios de grifo entregar las imágenes de las cámaras de videovigilancia, las que ayudarán a determinar las circunstancias del accidente.
Por su parte, el conductor del vehículo Joselito Fernández Muñoz, permanece detenido en la Comisaría de Uchuglla, hasta determinar su responsabilidad penal. El ómnibus se dirigía de Moyobamba a Tarapoto.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.