SMP: Joven muere tras impactar su motocicleta contra un bus de transporte público [VIDEO]

La copiloto de la víctima sobrevivió al saltar a un jardín cuando la unidad les cerró el paso en el cruce de la avenida Tomás Valle con Unicersitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre muere durante accidente vehicular en San Martín de Porres.
Hombre muere durante accidente vehicular en San Martín de Porres.Fuente: Gianella Aguirre / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Esta mañana de miércoles 13 de octubre, un hombre que manejaba su motocicleta lamentablemente perdió la vida al impactarse contra un bus de transporte público en el cruce de Tomás Valle con Universitaria, San Martín de Porres. Los testigos señalaron que la unidad de mayor tamaño le habría cerrado el paso causando el accidente vehicular.

“Le ha cerrado a la pobre moto, no le ha pasado por encima, simplemente impactó la cabeza del chico con el tanque, es por eso que el combustible se está derramando. La chica se ha tirado al pasto tras ver la reacción del bus”, mencionó una mujer a RTV.

“Estos carros siempre piensan que tienen la preferencial porque son un vehículo mayor, pero uno no sabe que deja hijos, familia. El conductor dice que fue la moto quien se metió y no fue así [...] Nosotros no conocemos a la víctima, pero maso menos he visto sus datos en las redes sociales”, agregó.

Del mismo modo, los moradores mencionaron que deben poner rompemuelles en el lugar porque hay un colegio cerca y temen por la vida de sus pequeños cuando inicien las clases presenciales. “No es la única muerte, ya se han dado varias, ellos no respetan a los peatones y la policía no hace nada”, reiteraron.

Hasta el lugar también se hicieron presentes los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes colocaron el cintillo de seguridad en la escena y vienen esperando al fiscal de turno para que se proceda con el levantamiento del cuerpo. El caso aún se encuentra en investigación para hallar las responsabilidades correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...