Una bandada de aves marinas invadió la carretera Panamericana Norte, en Tumbes, causando dificultad en los vehículos que transitaban por el lugar, ya que los piqueros, gaviotas, fragatas, entre otros, no los dejaban visualizar el camino, teniendo que conducir con sumo cuidado para evitar accidentes.
Se sabe que estos animales llegaron a la mencionada zona porque una persona habría arrojado un saco de pescado a un lado de la vía, generando el que el hedor las atraiga inmediatamente de las playas para que devoren los restos en cuestión de minutos.
En el kilómetro 1247, en el sector de Malpaso, Zorritos, provincia de Contralmirante Villar, los conductores de diferentes unidades, tuvieron que bajar la velocidad para no impactar con las aves que causaban remolinos en el cielo por lo perdidas que se encontraba.
Los testigos mencionaron a América Noticias, que un vehículo se habría estacionado en el lugar y sus ocupantes fueron los que sacaron estos desperdicios sin imaginar que traería consigo un inusual hecho que se prolongó por casi una hora, a plena luz del día.
Cabe mencionar que no se reportó ninguna personas herida, pero si algunos transeúntes aprovecharon en sacar fotografías mientras se trasladaban por el lugar, ya que era un hecho que así nomás no lograban ver en esta carretera de Tumbes.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.