
Un chofer, que a estas alturas la Policía Nacional debería estar buscándolo, generó un terrible accidente en el cruce de las calles Guillermo More con Ruiseñores, en el distrito de Santa Anita. El exceso de velocidad y su falta de precaución, con el que conducía una combi, produjo varios heridos.
Así lo señalan varios testigos y las imágenes de la cámara de videovigilancia de la jurisdicción. En éstas se observan cómo el vehículo de transporte público iba a excesiva velocidad por la avenida, y al girar —para evitar el impacto contra una unidad que se cruza en su camino— termina voltéandose.
En el giro y a poco de inclinarse, totalmente, una persona sale disparada por la puerta de pasajeros y termina siendo aplastada por la combi. ¡Terrible! Los transeúntes, que se encontraban por el lugar y que observaron la tragedia, auxiliaron de una manera bastante humana y levantaron el vehículo.
Una vez rescatados los heridos y puesto el vehículo con sus cuatro llantas sobre el asfalto, nadie se esperaba que el chofer, como si nada hubiera pasado, agarrara la combi y se fuera. Lo que causó la indignación de muchas personas presentes en la escena.
Vecinos de la zona denunciaron que es el quinto accidente en tres meses y piden a autoridades colocar rompemuelles o semáforo en el lugar, "siempre vienen a velocidad", agregan.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.