Una niña de 7 años, fue atacada salvajemente en el rostro por un perro callejero en la puerta del domicilio de su abuela, ubicado en el Jr. Coca, en el Callao, el último sábado 4 de diciembre.
La señora Yimara Cortez (25) cuenta que su pequeña, Yomaira tiene lesiones en el parpado, en las cejas y en la frente. La menor tiene 20 puntos en el rostro y tiene el riesgo de perder la vista. Tras el acto violento fue atendida en el hospital Alcides Carrión.
"El doctor me dijo que debo llevarla a un oftalmólogo, porque podría perder la vista por el impacto fuerte, ya que botaba sangre por el ojo, y fue claro al decir, que debe ser lo antes posible. Yo no tengo los medios para hacerlo", comentó.
La madre de familia solicita a las autoridades municipales trasladar el can a un albergue, ya que no ha sido la primera vez que ataca a alguien, hace unos meses habría atentado contra la vida de un niño de 4 años.
Yimara, quien se dedica a la venta de golosinas, pide apoyo para costear el tratamiento de su hija y poder llevarla a un oculista con urgencia. Si usted quiere apoyar, puede yapear al 995 227 463.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.