Alfredo Rubén Castillo Pablo de 46 años caminaba por el jirón Puno, cerca de la avenida Huanta en Cercado de Lima cuando es interceptado por dos sicarios que le dispararon a quemarropa.
Uno de esos disparos cayó directamente en la cabeza del hombre haciendo desplomar en la puerta de una panadería. Su cuerpo permaneció por horas en el suelo hasta que llegó agente del orden.
De acuerdo a los testigos, minutos antes del asesinato observaron que dos sujetos, que iban a bordo de una motocicleta, se estacionaron muy cerca de su víctima, la cual habría llegado a la zona por medio de una mototaxi. Entonces, sin decir palabras uno de los sicarios sacó un arma de fuego del cinturón y disparó dos veces a Alfredo Rubén Castillo.
Al lugar llegaron familiares de la víctima quienes evitaron responder a la prensa, solo conversaron con los agentes de investigación de la PNP.
Cabe mencionar que en la zona se pudo observar que había un cámara de seguridad, que al parecer habría captado el crimen, dichas imágenes serían clave para hallar con los responsables del asesinato.
Por otra parte, vecinos de la zona indicaron que el lugar se ha convertido tierra de nadie y exigen mayor presencia policial, además, de patrullajes militar.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.