Cargando...
HOY

RMP sobre fiesta de Luis Barranzuela: “Es inaceptable, no se puede quedar en el gabinete”

La abogada recordó que desde su nombramiento fue cuestionado e iba ser un “obstáculo” para que varias bancadas le den el voto de confianza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Rosa María Palacios no aprueba la conducta de Luis Barranzuela e insta que lo saquen del cargo. | Composición: El Popular. | GLR.

Tras revelarse que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, participó el 31 de octubre en una fiesta COVIVD-19, pese a estar prohibido este tipo de eventos en todo el Perú para evitar los contagios COVID-19, Rosa María Palacios, no se calló nada y mostró su profundo rechazo por esta conducta que “deja mucho que desear”.

Para la abogada aún no se debe bajar la guardia, ya que el país continúa en estado de emergencia, muy por el contrario se deben seguir las normativas como restricciones y horarios de toque de queda, situación que o ocurrió en la propiedad ubicada en el cruce del jirón José Albujar con San Antonio en Surco.

“Los periodistas dan fe de lo que vieron (Guillermo Bermejo). La música salía de la casa del señor Barranzuela a todo volumen y todo el barrio lo ha escuchado. Las explicaciones del señor dejan mucho que desear”, mencionó en Sin Guion.

¿Qué dijo Luis Barranzuela sobre esta fiesta?

“La presencia de contadas personas en mi vivienda obedeció a una reunión de coordinación frente a los conflictos del interior de nuestro Perú”, mencionó el titular del Mininter, mediante su cuenta oficial de Twitter.

Del mismo modo, Rosa María Palacios, reiteró que no se debe quedar en el gabinete de Mirtha Vásquez. “No se puede quedar en el gabinete. Del criollismo a la criollada. Mirtha Vásquez está diciendo que hoy va a tomar una decisión y es evidente que anoche el presidente no la quería tomar. Si el señor presidente decide respaldar al ministro Barranzuela, Mirtha Vásquez se va, es lo que nos está diciendo en ese tuit, o él o yo”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.