Porque le dijo a un sujeto que deje de disparar, un chofer fue asesinado de un balazo estómago en el interior de un bar clandestino ubicado en la provincia de Pacasmayo, en la región de La Libertad.
Según el testimonio de sus familiares, Jherson Johan Chunga Azañero (27) se encontrada acompañado de su hermano y amigos celebrando el cumpleaños de su primo cuando uno de los presentes, en estado de ebriedad, sacó un arma de fuego y realizó varios disparos al aire.
El infortunado fue a pedirle que deje de disparar, lo que originó que se agarren a golpes y el maleante desenfundara su pistola para disparar a cerca distancia contra su contrincante.
Su hermano trato de defenderlo, pero recibió un balazo en la pierna y tuvo que salir huyendo del lugar para refugiarse en un inmueble vecino para no ser alcanzado por más proyectiles.
Sus familiares llegaron para auxiliar a los hermanos y los llevaron al hospital de Pacasmayo, donde murió Jherson Chunga, a los minutos de haber ingresado al nosocomio.
El fallecido deja una niña de 6 meses en la orfandad y toda una familia y amigos consternados por la muerte del transportista que era muy querido en la ciudad donde vivía
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.