La Libertad: sujeto llevaba en equipaje 12 kilos de marihuana

Detenido aceptó ser el propietario de los paquetes con droga y confesó que los llevaba a Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Droga era trasladada por pasajero de un bus con destino a Lima.
Droga era trasladada por pasajero de un bus con destino a Lima.

Con más de 12 kilos de marihuana fue detenido un sujeto en distrito de Chugay, perteneciente a la Comisaría Rural de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad.

Los agentes detuvieron al ómnibus de placa de rodaje C7F-951, de la empresa de transportes Caypo SRL, que cubre la ruta Retamas-Trujillo, el cual era conducido por Ermitaño Monzón (45).

El personal revisó la bodega de los equipajes y halló un saco de polietileno color rojo, amarillo y morado, en cuyo interior se encontraba una caja de cartón con seis paquetes de forma ovoide tipo pelotas forrados con plástico de embalaje, los cuales contenían marihuana.

El chofer manifestó que el propietario de la carga era Cristian Rayme Juárez (24), quien abordó el ómnibus como pasajero en el local de la empresa de transportes en el anexo de Retamas, en la provincia de Pataz.

El sindicado viajaba en el asiento 21 y su destino era Trujillo. Rayme Juárez aceptó ser el propietario de los paquetes con droga y confesó que los llevaba a Lima. Ante ello, fue trasladado a la Comisaría de Huamachuco para las investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...