La madrugada de este domingo 31 de octubre, la Policía Nacional del Perú halló el cuerpo de un hombre con doce disparos en el cuerpo, en el cruce de las avenidas Naranjal y Las Viñas, en la urbanización Las Praderas, San Martín de Porres.
Según indicaron en América Noticias, el hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 a.m. y fueron los vecinos de la zona quieres alertaron a las autoridades, ante la cantidad de disparos se escucharon.
Asimismo, informaron que la víctima que aún no ha sido identificado, fue llevado hasta el lugar en un vehículo, pero estaba amordazado y maniatada con los pasadores de sus zapatillas.
En el lugar se encuentra el fiscal de turno y los peritos de criminalística para poder iniciar con las investigaciones correspondientes.
Sin embargo, no existe ninguna cámara de seguridad o algún testigo que pueda relatar como se dio este terrible asesinato, dado que los agentes policiales sólo encontraron doce casquillos de bala en la escena del crimen.
Las investigaciones continuarán en la Diprinci de los Olivos y por la forma en que fue encontrada la víctima, los policiales no descartan que los motivos del asesinato haya sido un ajuste de cuentas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.