El Señor de los Milagros por segundo año consecutivo no recorrerá las calles limeñas, debido emergencia sanitaria impuesta por el Gobierno tras la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, se ha autorizado que los fieles puedan entrar a la Iglesia Nazarenas a visitar al Cristo Moreno.
Durante el mes de octubre, los devotos podrán asistir a las misas presenciales que habrá en el Santuario de las Nazarenas, pero deberán de cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar los contagios del coronavirus.
En esa misma línea, desde el domingo 10 de octubre los fieles podrán venerar la imagen procesional del Señor de los Milagros en el salón de andas desde las 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Recuerda que la Municipalidad de Lima, ha dado a conocer los desvíos que habrá en las zonas cercanas al templo, para salvaguardar la seguridad de todos los visitantes.
Recuerda que los fieles católicos podrán ingresar al Santuario solo a orar por tiempo de 15 minutos en los horarios de:
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.