
Los agentes PNP de la comisaría de Miraflores capturaron a un sujeto que ingresó al restaurante "Tratoría Pizzería Mamma Lola" a hurtar la caja registradora, equipos de cómputo y otros objetos de valor en Miraflores.
Se trata de Carlos Ayarquispe Cullampe (21), quien fue descubierto cuando deambulaba en actitud sospechosa por inmediaciones del óvalo de Miraflores.
Los detectives los sorprendieron cuando llevaba una bolsa blanca que contenía dos tablets, dos equipos POS, un celular, una Laptop y una caja registradora con 1,512 soles. También tenía tarjetas de diversas entidades bancarias y documentos de identidad de numerosas personas.
Las investigaciones de la policía permitió establecer que los objetos que llevaba el sujeto, corresponde al restaurante Tratoría Pizzería Mamma Lola ubicado en la calle Diez Canseco N° 119.
La policía verificó el robo en el local y todo indica que el sujeto habría ingresado al local violentando las cerraduras de las puertas y luego de hurtar los objetos de valor se dirigía al parecer a entregarlo a su compinche.
Según la policía el detenido quien registra denuncias por hurto y robo, es investigado a fin de establecer su responsabilidad y si tiene algún cómplice.
Ayarquispe Cullampe, fue puesto a disposición del Depincri Miraflores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.