
Tras el fuerte incendio deportado esta mañana en una planta envasadora de gas Llamagas, en la avenida Centenario o también conocido como el km 5 de la carretera Federico Basadre, en Pucallpa, vecinos salieron a denunciar que dicha empresa tenía denuncias previas.
De acuerdo a su denuncia, el año pasado había ocurrido un siniestro en la zona, que gracias a la ayuda de los bomberos se pudo controlar. A raíz de eso, el frente de defensa de Yarinacocha, exigió a las autoridades correspondientes que la planta envasadora de gas Llamagas se traslade a un lugar alejado.
Si embargo, tras un acuerdo con el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), la empresa siguió operando, pese al peligro latente de las casas aledañas.
Ahora, el incendio ha afectado a varias viviendas en la zona y ha dejada hasta el momento 3 heridos. Por su parte, la Dirección Regional de Salud (Diresa) Ucayali, manifestó que aún ha solicitado a los vecinos no ingresar a sus viviendas.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.