
Esta madrugada, los serenos y agentes de la comisaría El Pedregal, en Arequipa, hallaron muerta a una adolescente al interior de un barril de plástico, de unos 60 centímetros de altura.
Según los serenos, los presuntos autores del feminicidio, llamaron a la base para indicar que hubo un suicidio, sin embargo, al llegar a la zona, encontraron manchas de sangre y por eso dieron aviso a la Policía Nacional.
Una vez que se aisló la escena, se detuvo a Renzo Sánchez Sueros (23), Esthefani Cáceres Huanqui (22) y el menor R.S.S. (16). Este último está en calidad de retenido y fue entregado a la fiscalía de Familia. Todos ellos serán investigados por el presunto delito de feminicidio.
La Policía informó que este crimen se produjo al interior de una vivienda en el Módulo B, Mz E6, lote 12 de Ciudad de Majes, en el distrito del mismo nombre, provincia de Caylloma (Arequipa). Esta mañana viajaron los agentes de Homicidios y Peritos de Criminalística de Arequipa, para realizar todas las diligencias y la investigación.
Al momento, la víctima está como NN. Según los tres implicados, la fallecida es una menor de edad. En esa vivienda funcionaba una librería y se cree que todos estaban reunidos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.