Esta vez el objetivo no era robar un restaurante en tiempo record, sino específicamente a una persona. La tarde de hoy se registró un violento asalto en el restaurante Punta Sal, ubicado en la avenida Los Conquistadores 940, en San Isidro.
De acuerdo al parte policial, un efectivo que venía patrullando en las inmediaciones de dicho local fue advertido que un comensal fue herido de bala tras resistirse a un robo perpetrado por 2 ladrones.
La víctima fue identificada como José Gregorio Cuadros Arenas (50). Según señalan, éste se negó al atraco y uno de los malhechores le disparó en la pierna izquierda. Posteriormente, el comensal fue despojado de un reloj marca Rolex valorizado en U$ 20,000 y su billetera.
Seguidamente, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido en una moto color rojo que tenía una caja de delivery de Pedidos Ya. Mientras, el agraviado se retiró del local a pie para abordar su vehículo y dirigirse a la Clínica El Golf.
En el centro de salud manifestaron que atendieron por emergencia a Gregorio Cuadros Arenas y que fue dado de alta por la noche. La víctima del asalto prefirió mantener silencio cuando La República pidió recoger su declaración de los hechos.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.