
Un hombre que secuestró a una menor de 13 años de edad y le habría realizado tocamientos indebidos cuando estuvo en cautiverio en una vivienda del distrito de San Martín de Porres, fue condenado a la máxima pena de cadena perpetua.
El Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte a cargo de la fiscal provincial Jéssica Cravero Espinoza, lograron que sentencie a Héctor Rolando Quijano Sánchez tras hallarlo culpable.
Durante la audiencia virtual, el fiscal adjunto provincial Héctor Lachira Cavero, argumentó como elementos de prueba la entrevista única de cámara Gesell, las declaraciones del sentenciado, de los padres de la menor, de los testigos y de los policías intervinientes.
Asimismo, presentó como pruebas las declaraciones de los peritos de Medicina Legal y de los psicólogos forenses, así como las actas de inspección técnico policial y de inspección fiscal; entre otros que determinaron la responsabilidad del imputado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.