
La madrugada de este viernes, un ómnibus se despistó a la altura del kilómetro 35 de la carretera Nasca-Puquio, en Ica. Producto del accidente de tránsito, 27 personas fallecieron.
El bus, que pertenece a la Empresa de Transportes Expreso Internacional Palomino S.A.C., realizaba un servicio especial de trasladado a trabajadores cuando se cayó sobre una pendiente de 200 metros.
De acuerdo a las primeras pesquisas, 24 personas perdieron la vida en el lugar, mientras que otras 3 en el hospital. También se estima que hay 10 heridos, advirtieron los bomberos que llegaron hasta la zona.
Por su parte, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) indicó que el ómnibus contaba con Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV) y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vigentes.
En ese sentido, precisaron que ya están investigando las causas del accidente. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) también se apersonaron en la zona para empezar con las diligencias.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.