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¿Viajarás de emergencia? Conoce cómo tramitar pasaporte en el Aeropuerto Jorge Chávez

Si necesitas viajar de emergencia y no tienes pasaporte, en esta nota te decimos cómo tramitarlo en la sede del aeropuerto Jorge Chávez de una forma fácil y rápida.

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Revisa cómo tramitar tu pasaporte en el aeropuerto Jorge Chávez.

La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) comunicó mediante su cuenta de Twitter como las personas pueden solicitar su pasaporte con urgencia en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Cabe indicar que este trámite tienes que realizarlo dentro de las 48 horas antes de tu vuelo. Asimismo, la entidad informó que también puedes solicitar una cita para obtener tu pasaporte eléctrico.

Por último, si quieres ser atendido en la sede de migraciones puedes ir a su central en Breña de lunes a sábado desde las 7.00 a. m. hasta las 7.00 p. m o en los locales de La Molina y Miraflores que va desde las 8.00 a. m. a 4.00 p. m., y en los Centros MAC, de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 2.00 p. m.

Otro lugar para el servicio del trámite de pasaportes es en la sede del Jockey Plaza de 8.00 a. m. a 4.00 p. m. de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.

¿Cómo tramitar el pasaporte en el Aeropuerto Jorge Chávez?

Si estás viajando y necesitas un pasaporte de emergencia puedes tramitarlo en el mismo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez antes de tu viaje. Recuerda que no debes de tener ninguna multa electoral y el módulo para realizarlo está abierto todos los días, las 24 horas.

  • Tienes que presentar la tarjeta de embarque, check-in y/o ticket de viaje (dentro de las 48 horas del vuelo).
  • Presenta tu DNI original.
  • Recibo de pago al Banco de la Nación por derecho de trámite (S/98.50).
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